Nuestro Centro

 

 

En VISIONA-Centro de Optometría Avanzada estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas visuales y de desarrollo de la visión.

Realizamos exámenes visuales a niños de cualquier edad, incluso bebés, estando especializados en optometría pediátrica. Estudiamos el caso en profundidad y proponemos la mejor solución adaptada a cada paciente. Gracias a la Terapia Visual podemos tratar ojos ¨vagos¨, estrabismos o problemas de retraso escolar.

 

Disponemos de una unidad de Baja Visión, en la que ayudamos a pacientes, principalmente mayores, a optimizar su visión y le permitimos volver a realizar tareas que habían tenido que abandonar.

En nuestra área de Contactología adaptamos lentes de contacto de cualquier tipo y a partir de cualquier edad. Además realizamos adaptaciones especiales para solucionar problemas de irregularidades corneales.

Mediante Ortoqueratología corregimos tu miopía mientras duermes para que durante el día no necesites usar gafas ni lentillas y además es un tratamiento que nos sirve para controlar el aumento de la miopía en niños.

 

 

Evaluamos reflejos primitivos, que si persisten activos indican una inmadurez en el desarrollo neurológico del niño ocasionando hiperactividad, malas posturas y problemas al leer o escribir entre otras y lo solucionamos con TMR, Terapia de Movimiento Rítmico.

En Visiona prestamos atención a niños con dificultad en el colegio, que tienen problemas de aprendizaje o de retraso escolar. Mediante un examen Perceptual determinamos la capacidad de nuestro cerebro para interpretar y procesar la información que recogen nuestros ojos y proponemos un tratamiento basado en la Terapia Visual que solucione los problemas visuales que pueden estar dando lugar a esos problemas de aprendizaje.

En VISIONA-Centro de Optometría Avanzada podemos dar solución a estos problemas. 

 

Visítenos